The Last Stand - Shadowhunter Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro. Breve descripción de la situación actual en el foro.
Últimos temas
» Modelo 1 de mensajería
Reglamento General EmptyDom Feb 11, 2018 9:31 pm por The Shadow

» Personajes Canon
Reglamento General EmptyDom Feb 11, 2018 8:45 pm por The Shadow

» Ambientación
Reglamento General EmptyVie Ene 12, 2018 3:14 pm por The Shadow

» If no one cares for you at all, do you even really exist? ~ Ficha
Reglamento General EmptyDom Feb 19, 2017 7:15 pm por Invitado

» Modalidad de rol [Batalla]
Reglamento General EmptyDom Feb 12, 2017 8:31 pm por The Shadow

» ¿Como iniciar un tema de rol?
Reglamento General EmptyDom Feb 12, 2017 1:49 pm por The Shadow

» Pautas de sucesos (2014)
Reglamento General EmptyDom Feb 12, 2017 1:25 pm por The Shadow

» Reseña de la trama
Reglamento General EmptyDom Feb 12, 2017 1:05 pm por The Shadow

» Busqueda [Modelo]
Reglamento General EmptySáb Feb 11, 2017 1:58 pm por The Shadow

Staff
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 5 durante el Dom Feb 19, 2017 4:49 pm
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Reglamento General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por The Shadow Jue Feb 02, 2017 7:25 pm


Normativa
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.


Generales

-Respeto, es fundamental para la buena convivencia que los miembros del foro se respeten mutuamente, se les recomienda arreglar los posibles problemas personales tanto por mp o por medios externos al foro. De persistir, por favor avisar a la administración.

  • El usuario será baneado con dos (2) faltas de respeto y expulsado del foro con tres (3)


-La actividad. Aunque no pedimos que estén las 24 horas del día se exige un mínimo de actividad y esta no será medida por conectarse al foro o a la CB. Para considerarse activos deben postear.

  • El el caso de llevar una semana sin postear ninguna respuesta de rol o un post, se le enviará un mensaje de advertencia.


  • Si han pasado dos semanas y sigue sin haber cambio en la actividad y no se postea ningún rol, perderá el color y deberá rellenar una solicitud para recuperarlo en el caso de que se pase las dos semanas.


  • Si ha pasado ya tres semanas y sigue sin reclamar al personaje, se liberara y la cuenta será eliminada


- El usuario mínimo debe tener un nivel de conocimiento básico previo sobre el mundo de las sombras, teniendo en cuenta que el foro se mueve en épocas actuales, no se aceptarán quejas por posibles spoilers.

- Quedan totalmente prohibido los temas de tono político, religioso o que causen polémica en el foro. Ya sea en modo on-rol o off-rol.

-Ortografía y redacción, al momento de rolear es bueno aunque sea mantener el sentido de lo que escriben.

-Es totalmente obligatorio mantener el canon del personaje a representar. Al realizar la ficha estas determinando la personalidad con la que la autora (Cassandra Clare) ha descrito al personaje, es tu compromiso para con el foro el representar a dicho personaje correctamente.

-Se aceptan personajes originales (OC's). Siempre y cuando estos personajes lleven una historia coherente que no interfiera o cambie la linea temporal de los libros.

-No se permite repetir pb/fc (avatar), por lo que deben realizar los registros correspondientes y así mismo una vez que se haya elegido avatar NO pueden cambiarlo a su antojo.

-Se aceptan tener multi-cuentas con las siguientes condiciones:

  • Puedes tener dos personajes apenas entras al foro, uno de estos debe ser el principal (el primero en registrarse) y el segundo no puede ser un personaje protagonista


  • El personaje principal debe tener al menos cinco roles abiertos y al menos dos (2) de ellos concluidos para optar por un tercer personaje, este tercer personaje si puede ser un personaje protagonista de alguna de las sagas


  • El máximo es de cuatro personajes y para optar al cuarto los tres primeros deben de permanecer activos y con al menos cuatro temas en curso cada uno.



Roles

-Esta permitido roles con tematicas sexuales (Lemmon) siempre y cuando el encabezado del rol lleve su respectivo "[Privado | +18]. Esto es con el fin de no incomodar a las personas que no quieran leer ese tipo de escritos.

-No puedes manejar o manipular las acciones del personaje contrario sin el permiso del otro usuario, para eso estan los dados y es con estos con los que tienes oportunidad de modificar o dirigir el rol a la dirección que gustes en el caso de que el tema se estanque. (Para más información ir a la guía de principiantes)

-Están permitidos los embarazos para las razas capaces de mantener uno. Esto quiere decir que los vampiros al ser no-muertos, o demonios como Lillith (Encubos) NO pueden tener bebés.  

  • Para activar el embarazo, se deberá lanzar un dado tras finalizar un rol con temática +18. Dependiendo del resultado de los dados, puedes o no, salir embarazada.


  • En caso de que el embarazo se dé, el proceso de gestación dudará mínimo dos (2) meses on-rol

-Antes de concluir el embarazo, ambos padres deben emprender el proceso de búsqueda para el niño/niña que vayan a tener, en el caso de tener gemelos primero deben pedir permiso a la administración. El bebe deberá tener su propia cuenta y el usuario a cargo puede ser una cuenta secundaria de algunos de los padre o alguien más del foro.

-No esta permitido matar a otro personaje. En el caso de que la circunstancia los lleve a algo muy cercano a la muerte, se deberá notificar a la administración para definir el resultado.




Otras


- Cada publicación genera una bonificación de puntos o dinero para el personaje. La creación de temas genera un numero mayor y cada respuesta la mitad de ellos. La zona "Off topic" no genera punto alguno.

-Los roles en la CB (Chat Box) no cuentan en la historia del foro, es por eso que pueden rolear cualquier cosas menos +18 e incluso rolear al OoC sin problema alguno.

-De querer hablar en la CB como usuario se le recomienda usar corchetes -[] {}-, paréntesis -()- o barras - // ||- para diferenciar lo dicho por el personaje.

-Solo se permite UNA sola firma, las demás imágenes, iconos o barras llévenlas preferiblemente en un spoiler.

  • Recuerden que el tamaño de la firma no debe exceder los 300 x 500 px para no distorsionar el foro.


-El avatar tiene una medida reglamentaria de 200 x 350 px

-El uso de gif +18 para ambientar sus roles esta permitido con la condición de que permanezcan bajo Spoiler y con su respectiva advertencia.


©️ HARDROCK


Última edición por The Shadow el Dom Feb 12, 2017 12:41 am, editado 3 veces
The Shadow
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2017
http://the-wicked-shadows.foroactivo.com

The Shadow

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.